martes, 3 de septiembre de 2013

Nuevo espectáculo El Puente Invisible



Kiko Pastur presenta un nuevo espectáculo de magia y música en el Teatro Colón (A Coruña)
Estreno el viernes 6 de septiembre de 2013 a las 22:00 horas.
* Venta de entradas online: taquilla servinova 10€
* Evento en Facebook y en Teatro Colón

El puente invisible” es una sesión de magia para baraja, chelo, piano y violín.


MAGIA Y MÚSICA

Durante años he creado un repertorio de juegos de magia con naipes muy sofisticado, con historias sugerentes y originales de ficción surrealista. En este espectáculo he introducido un nuevo elemento como es la música en vivo, con piano, violín y violonchelo, y una selección de temas muy a tono con la atmósfera mágica y poética de esta obra, como quien pone banda sonora a sus creaciones. Por suerte, el pianista Eloy Mateos, además de músico es también mago y ha tenido la sensibilidad para integrar ambas disciplinas de forma excelente. La puesta en escena, la música, las historias envolventes y la magia pretenden ofrecer un espectáculo multisensorial que he titulado: El Puente Invisible.

El elenco de "El Puente Invisible": Kiko Pastur (baraja), Amaia Garrido (violonchelo), Andrea Gesteiro (violín) y Eloy Mateos (piano)


SINOPSIS

“El puente invisible” nos traslada a un lugar donde los naipes se envuelven de ficción mágica y surrealismo.

Una colección única de sueños imposibles, donde el ilusionista Kiko Pastur nos invita a tomarnos un té con dos cucharadas de magia. Sugerentes historias y melodías bajo el influjo de la baraja, tentándonos a cruzar al otro lado del puente. 







No hay comentarios: